Logística

En TECNORENOVA realizamos la totalidad de los servicios logísticos, incluyendo el transporte aéreo, terrestre o marítimo de las cargas, así como su manipulación y descarga en puerto. De esta forma garantizamos que las cargas lleguen al cliente final en un óptimo estado y en el tiempo acordado. Contamos con socios estratégicos a niel internacional para el suministro de grúas de alto tonelaje específicas para el sector eólico.

Contamos además con socios estratégicos de presencia internacional para el suministro de grúas de alto tonelaje específicas para el sector eólico.

Transporte marítimo

Transporte terrestre

Transporte aéreo

MONTAJE

Nuestro equipo está altamente cualificado para la gestión e instalación de aerogeneradores a nivel integral. Contamos con técnicos especialistas en todas las áreas: mecánica, eléctrica, sistemas de elevación, calidad, reparación de fibra, etc. Estos conocimientos especializados nos permiten garantizar a cada cliente el cumplimiento de plazos, sin dejar de lado la calidad y seguridad necesarias en cada paso.

TECNORENOVA ha instalado más de 8GW de energía por todo el globo, adoptando las nuevas técnicas para ofrecer siempre nuestra mejor versión.

.

Instalación mecánica

Instalación eléctrica

Elevadores

Control de calidad

SUPERVISIÓN Y CREACIÓN DE INFORMES

Hemos supervisado más de 50 montajes de parques alrededor de todo el mundo, en los que cubrimos las necesidades tanto de fabricantes como de promotores líderes en el sector.

La alta experiencia y cualificación de nuestros equipos de trabajo nos permite ofrecer una supervisión a nivel integral. Nuestra supervisión se caracteriza por la calidad y el óptimo desarrollo de todas tareas, salvaguardando siempre la seguridad y salud del personal.

Supervisión de montaje

Creación de Informes

MANTENIMIENTO Y GRANDES CORRECTIVOS

En nuestro equipo contamos con técnicos especialistas en mantenimiento preventivo de autogeneradores y equipos para grandes correctivos de distintos tipos de turbinas (cambios de multiplicadores, rodamientos, etc). Se trata de un complemento a nuestros servicios principales de montaje, con el objetivo de cubrir todas las necesidades del cliente.

Mantenimiento

Grandes correctivos