Feria Enerxétika dedicada a las energías renovables

Del 3 al 5 de marzo, Tecnorenova Solar participó en la feria Enerxétika de Silleda, dedicada a las energías renovables y el desarrollo de nuevas tecnologías en Galicia.

Desde el Stand de Tecnorenova Solar se presentó el novedoso Tracker Fotovoltaico GVT-2V, un Tracker de un eje pensado especialmente para plantas fotovoltaicas industriales. Entre sus funciones destaca la incorporación del seguimiento astronómico, acompañado de un sistema de acelerómetro que permite detectar cualquier fallo estructural, además de proteger la propia estructura en situaciones de riesgo como pueden ser el viento. El traker GVT-2V incorpora un sistema que permite la reducción de costes de mantenimiento, localizando a tiempo cualquier fallo que podría llevar a daños irreparables. Además, su sistema de gestión de sombras por backtraking optimiza la producción de energía.

Gracias a este nuevo traker, de calidad y robusto, es posible instalar un sistema de seguimiento confiable con el apoyo de profesionales y especialistas en el sector.

El evento contó con la presencia del Vicepresidente Primero de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, del Vicepresidente Segundo y Conselleiro de Economía, Emprego e Innovación, Francisco Conde, y de otras autoridades que pudieron ver de primera mano los desarrollos realizados en este campo.

© Copyright 2021  –  Aviso legal  –  Política de privacidad