QUIÉNES SOMOS

Tecnorenova nace en el año 2006 en Vilalba (Lugo) con el objetivo de ofrecer un servicio de gestión integral de proyectos eólicos. Nos encargamos de todos los trabajos desde la parte logística y de transporte de los componentes, hasta su montaje, instalación, supervisión y mantenimiento. Ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel nacional como internacional.

En todos nuestros proyectos hemos destacado por la calidad, eficiencia y eficacia del resultado fruto de la alta cualificación del equipo de trabajo.

Por nuestra experiencia podemos aportar soluciones globales con un elevado nivel de operatividad y en un bajo tiempo de respuesta. En los últimos 5 años, hemos instalado y supervisado la construcción de 8000 MW de potencia de diferentes tecnologías, creando un ahorro en emisiones de CO2 de casi 6 millones de toneladas.

Entre nuestros proyectos está uno de los parques eólicos más importantes de América, Penonomé II en 2015 (que fue el parque eólico más grande de Centroamérica), y el parque eólico Malleco en 2021 (uno de los parques con más potencia instalada de Sudamérica).

8000 MW de energía limpia construidos

9 Megatones de emisiones ahorradas

1 Millón de hogares iluminados al año

EQUIPO HUMANO

Para Tecnorenova, es de vital importancia la calidad y el crecimiento de nuestro equipo. Nos preocupamos por que nuestro equipo tenga una formación continua para trabajar con todas las tecnologías y fabricantes.

Nuestro equipo de trabajo tiene una flexibilidad y disponibilidad que permite responder a nuevos retos siempre de una forma rápida y con la máxima eficiencia.

La formación de nuestros técnicos incluye todos los módulos GWO BSTR (Trabajos en altura, Extinción de incendios, Primeros auxilios, Manipulación de cargas), GWO BTTT (Eléctrico, Mecánico, Hidráulico e Instalación) y formación IRATA.

Además, contamos con formación específica en los mayores fabricantes de turbinas del mercado así como de elevadores, prevención de riesgos, etc

CLIENTES

Entre muestros clientes se encuentran más de 15 de los principales fabricantes y empresas de generación eléctrica. La alta satisfacción que manifiestan, sumada a nuestras políticas de trabajo hacen que nuestro exito sea reconocido a nivel internacional

MIsión

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD

A la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tenemos en cuenta desde un primer momento la calidad, el medioambiente, la seguridad y la salud en el trabajo. Para sumar efectividad y eficiencia en este sentido, hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de estas políticas. De esta forma cumplimos los objetivos de todas las partes interesadas, teniendo siempre presente el compromiso con la mejora continua, el cumplimiento legislativo de medioambiente, y la adaptación a los cambios.

Fruto de este esfuerzo, contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, que apoyan y garantizan el cumplimiento de los más altos estándares en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

ISO 9001
BUREAU VERITAS

ISO 15001
BUREAU VERITAS

ISO 45001
BUREAU VERITAS

COMPROMISO SOCIAL

TECNORENOVA es una organización comprometida con la sociedad y el medioambiente. Divulgamos y promovemos los valores de la empresa para que todas/os aquellas/os, independientemente de su área de influencia, se sientan comprometidos con nuestros principios éticos. TECNORENOVA como compañía internacional cumple con las leyes, normas y reglamentos tanto internacionales como locales en todos los países donde tiene presencia, y está comprometida en los siguientes aspectos:

Calidad y Transparencia

Recursos Humanos

Medioambiente

Comunidad